Las mejores maneras de llevar tus Ray-Ban

ray-ban-4125-300x300Aunque las gafas de sol hoy en día son un accesorio fundamental para proteger tu vista de los rayos solares, también son sin duda alguna un importante detalle de moda que puede otorgarle el toque final a cualquier atuendo. Tomemos como ejemplo los tres modelos más populares de Ray-Ban para ofrecerte un par de recomendaciones acerca de cómo lucirlos.

Cómo llevar tus Ray-Ban Wayfarer

Este tipo de gafas vienen en una inmensa gama de variaciones, aunque conservan su estilo moderno, casual y desenfadado. Puede otorgarte esa chispa de actitud que pudiera necesitar un atuendo más clásico o romántico.

Es un modelo perfecto para rostros triangulares, rectangulares o redondos, pues si tu cara es más bien angosta en la parte de abajo las gafas solo podrían hacer énfasis en la zona de la frente.

Cómo llevar tus Ray-Ban Aviator

El diseño de gafas tipo aviador es el mejor ejemplo de que no necesariamente debes sacrificar la calidad y la comodidad a cambio de un estilo genial. Su forma y características las hacen el accesorio ideal para una apariencia más masculina en caballeros, aunque también pueden darle un giro moderno a cualquier atuendo femenino.

La gran variedad de alternativas existentes en el mercado permiten que tus gafas puedan ir desde lo delicado (por ejemplo, lentes translúcidos en degradé), hasta lo más rudo (cristales totalmente oscuros, cubierta de acetato tornasolado).

Cómo llevar tus Ray-Ban Clubmaster

Este modelo de gafas también denominado “browline” es perfecto para darle forma a tu rostro. Su estilo retro logrará otorgar a cualquier atuendo clásico o bohemio el detalle que lo hará resaltar.

Los diseños de dama ofrecen variedades que dan un efecto parecido al cat-eye u “ojo de gato”, solo que un poco más sutil. En mujeres de complexión clara se verán mejor los tonos oscuros, para pieles más morenas sucede lo contrario, y en el caso de los rostros de piel oscura son recomendables los colores brillantes. ¡El contraste es la clave!