Las gafas de sol han ido más allá de ser un accesorio útil para proteger la vista: se han convertido en parte importante de la moda y la cultura pop. Aunque no lo creas, en un principio este tipo de lentes eran exclusivos del ejército, donde los pilotos realmente necesitaban proteger su vista, sin embargo, es increíble la manera en que hoy en día son más bien un símbolo de lujo.

Aquí hacemos referencia a lo que es muy probablemente la marca más popular de gafas: Ray-Ban ¿Te has preguntado qué la hace tan especial entre las demás? En nuestras páginas encontrarás ampliada la respuesta, y es que se trata de una compañía que no solo se mantiene vigente desde hace más de 70 años, sino que además cumplió una función crucial en su industria.

Además, conocerás todo acerca de sus modelos más populares y clásicos como lo son las gafas Wayfarer, Aviator y Clubmaster, todas nacidas durante el constante auge comercial de la marca. Nuestra información incluye recomendaciones de moda, así como una historia detallada sobre el origen y características de cada variedad.

Si eres fanático de la moda y los productos de consumo, has llegado al sitio indicado. Conocer el trasfondo de esta industria es algo que realmente valdrá la pena para lograr comprender el mercado, tanto si te desenvuelves en él profesionalmente o simplemente te consideras un entusiasta acerca del tema.

Esperamos disfrutes de esta fascinante travesía por el mundo de las gafas de sol Ray-Ban y que al leernos logres conocer las tendencias y eventualidades que han marcado el destino de esta firma multimillonaria en toda su trayectoria.